Help Center About AdSpeed Services

¿Cuáles son las diferencias entre las soluciones internas y AdSpeed?

Las soluciones internas requieren la compra y descarga del software de gestión de anuncios. Después, debe instalar, configurar y mantener esta aplicación en sus propios servidores. En cambio, AdSpeed ​​es un proveedor de aplicaciones de servicio de alojamiento (ASP) que se utiliza cuando se necesita, se paga por su uso mensual, y lo libera de operaciones técnicas cotidianas. A continuación se presentan algunas de las razones por las cuales creemos que nuestro servicio es mejor que cualquier otra solución interna de gestión de anuncios:

Siempre disponible (On Demand)

  • Lo que usted necesite
    No hay software para descargar, ni costo operativo, ni necesidad de personal técnico.
  • Cuando usted lo necesite
    Simplemente ingrese a nuestro panel de control gráfico en cualquier momento desde cualquier lugar. Los cambios/actualizaciones serán inmediatos y los informes estadísticos en tiempo real, lo que le permitirá tomar mejores y mas rápidas decisiones.
  • Pague solo por lo que en realidad usa
    Simplemente cobramos una tarifa mensual fija por la publicación de sus anuncios y por nuestro sistema avanzado de gestión de publicidad. No necesita ninguna licencia para usar nuestro software ni firmar un contrato. Cuando necesite más impresiones, usted puede migrar a un plan mayor o combinar un nuevo plan con los ya existentes.

Ahorro de costos

Cuando usted paga un costo inicial para el software de gestión de anuncios, usted probablemente piense que ahorrará dinero a largo plazo al no tener que pagar una mensualidad. Sin embargo, usted debe considerar los siguientes factores:
  • Flujo de fondos
    Esta tarifa única podría ser una importante inversión inicial. Sin conocer sus futuros flujos de fondos, es una mejor alternativa pagar una pequeña cantidad mensual.
  • Costo de cambio
    Una vez que usted invierte una cantidad importante de capital en comprar un software, estará amarrado a esa solución y se sentirá obligado a usarla permanentemente. Un cambio en la solución seleccionada, significara tener que amortizar la inversión antes de tiempo. Utilizar una solución on-demand le permite evaluar durante varios meses su capacidad y si esta no cumple con sus estándares y/o requisitos, usted es libre de intentar otra opción sin complicaciones.
  • Concesión de licencias
    Algunas aplicaciones o scripts están sujetas a licencias que usted tiene que pagar con cierta periodicidad. En el caso de AdSpeed no se necesita ningún tipo de licencia.
  • Operaciones técnicas y mantenimiento
    Existen también scripts de código abierto que son gratuitos que uno puede descargar e instalar. Sin embargo, un software interno tiene costos ocultos que se deben considerar como los del los servidores, administradores de sistemas, programadores, especialistas en seguridad y consultores de software.

Para el servidor de anuncios de AdSpeed, usted paga una cuota mensual fija y eso es todo. Con las aplicaciones de descarga, tendrá gastos de sus recursos internos incluyendo el tiempo de gerencia para tomar decisiones, el sueldo de los técnicos, las inversiones en hardware y software para asegurarse de que la aplicación funcione sin problemas y escale con eficacia. Estos gastos pueden ser mucho mayores para las empresas que no tienen el conocimiento y la experiencia en la gestión de las operaciones de anuncios. Hemos estado ayudando a nuestros clientes con nuestro servidor de anuncios desde el año 2000 y tenemos la experiencia y pericia necesaria para sus anuncios.

Rendimiento y capacidad de crecimiento

Hay muchas soluciones internas de gestión de anuncios disponibles en el mercado de capacidades y calidades diferentes. Muchas aplicaciones simplemente no están preparadas para afrontar el crecimiento de sus paginas web; convirtiéndose en verdaderos cuellos de botella estancando a su organización en tareas complejas. La optimización de código, actualización de hardware, incorporación de nuevos servidores, pruebas de distribución de anuncios a través de múltiples servidores, y la replicación de datos son algunas de las tareas que nuestros técnicos realizan a diario. En muchas ocasiones nuestros clientes han compartido con nosotros las dificultades que encontraron tratando de manejar soluciones internas de gestión de anuncios antes de contratar nuestros servicios.

Para nosotros, la complejidad es aún mas alta. Nuestro sistema de gestión de anuncios funciona en varios servidores, que están alojados en varias localizaciones geográficas, para reducir el riesgo y la carga de trabajo en cualquier servidor. Nos encantan estos desafíos ya que somos capaces de resolverlos con nuestra extensa experiencia y habilidad técnica.

Seguridad

Como con cualquier software que usted descarga, es necesario monitorearlo con frecuencia buscando posibles debilidades de seguridad, aplicando los parches que puedan ser necesarios, actualizando las nuevas versiones cuando estén disponibles y verificando que los cambios no perjudiquen a sus otros programas. El servidor de AdSpeed funciona a pedido por lo que usted no tendrá que lidiar con ninguna de estas preocupaciones. Todo sucede detrás de la escena a la perfección y al instante. En AdSpeed hemos construido nuestro sistema desde la base y escribimos nuestro propio código. Tenemos un dedicado equipo de ingenieros de software, especialistas en desarrollo de sitios web y técnicos en informática constantemente agregando nuevas funciones, atendiendo temas técnicos, y asegurando un funcionamiento óptimo, rápido y seguro.

Reportes integrales a tiempo real

Creemos que si ya tiene anuncios en su página web, el mismo código que opera los anuncios debe también recolectar información acerca de sus visitantes para que usted pueda entender mejor a su público.

AdSpeed ​​Ad Server combina dos soluciones: un analizador de red y una plataforma de publicación de anuncios, por eso somos una solución integral. Usted podrá ver más detalles acerca de sus visitantes, no sólo impresiones y clics.

Servicio al cliente de alta calidad

Cada vez que usted necesite ayuda, nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para consultas, entrenamiento, y para localizar y resolver sus problemas rápidamente. AdSpeed esta siempre tomando en cuenta las peticiones y recomendaciones de nuestros clientes, por ello implementamos nuevas herramientas para nuestro servidor con mucha frecuencia. La relación con nuestros clientes es el activo más valioso para nosotros.

Funciones avanzadas en una interfaz simple

Incorporamos funcionalidad compleja en un sistema fácil de usar. La gestión de las operaciones de publicidad es muy fácil y simple con nuestro flujo de trabajo intuitivo y nuestra ayuda al cliente. La interfaz y el flujo del proceso se han diseñado para maximizar su productividad.

Le invitamos a probar nuestro servicio y compararlo con otras soluciones de gestión de anuncios. También vea nuestras ventajas frente a otras soluciones de gestión de anuncios.

English: What are the differences between in-house solutions and AdSpeed?

Other Articles in Services

Introduction to our ad serving and ad management solution. A smart and powerful ad server can save time from ad operations and increase your advertising revenue.

Cannot find an answer for your question? Ask our Customer Care team

Related