Blog

Más consejos útiles para conseguir nuevos anunciantes

Anteriormente le brindamos algunos consejos para conseguir anunciantes y hasta le dimos información de como contactarlos. Ahora, tenemos más información que le ayudará a mejorar sus probabilidades de encontrar anunciantes.

Link de Anuncie-con-nosotros

Un simple link o banner de “Anuncie con nosotros” es una herramienta muchas veces ignorada pero muy útil para ganar anunciantes. No olvide que todo visitante es un potencial anunciante. Este tipo de link es una manera bastante explícita de comunicar que esta en busca de anunciantes y si el visitante está interesado un rápido clic en el link le permitirá acceder a valiosa información sobre como anunciar en su página. El link debe ser sutil y profesional para evitar dar la apariencia de estar desesperado. Evite las grandes propagandas que dicen “Anuncie Aquí” que innecesariamente le quitan atención a su contenido y frecuentemente se perciben como un signo de desesperación.

Identificando posibles anunciantes?

Los usuarios registrados son una gran fuente de posibles anunciantes. El que estén registrados en su página demuestra que la encuentran valiosa y por eso podrían considerarla como un buen lugar para publicar sus anuncios. Además, si usted entablará relación con ellos como potenciales anunciantes via correo electronico, reconocerían su dirección y su mensaje no iría directamente al spam. Un email de este tipo podría abrir una oportunidad que ellos nunca habían considerado. De esta manera, si usted ofrece el precio correcto, podría ganar fácilmente un pequeño número de anunciantes que le ayudará a comenzar un nuevo flujo de ingresos. Una vez que haya comenzado con este proceso, sera mas facil obtener mayores y mejores anunciantes. Los visitantes que dejan comentarios en su página, aunque no sean usuarios registrados, también demuestran interés suficiente como para que usted entable contacto con ellos.

Otra manera ingeniosa de encontrar a potencial anunciantes es usando redes publicitarias como Google AdSense. Las redes publicitarias muestran anuncios de un pool de anunciantes a los que ellos consideran relevantes específicamente para su página y su audiencia. Usted puede usar esta información para contactar a los anunciantes que aparecen más frecuentemente y hacer el esfuerzo de ganarlos como anunciantes directos para incrementar sus ingresos por anuncios publicitarios. Una gran ventaja es que de antemano usted sabe que esa compañia esta interesada en anunciar online ya que están comprando publicidad por medio una red publicitaria.

El primer contacto

Un último consejo tiene que ver con el primer contacto que uno efectúa con el anunciante. Es una buena idea evitar mencionar costos durante el contacto inicial. Esta estrategia incrementa sus probabilidades de obtener una simple respuesta del anunciante interesado, que iniciara el diálogo con usted preguntando sobre precios. La respuesta de su posible cliente probablemente contendrá información importante incluyendo el nombre de la persona y su número telefónico. Si usted tiene buenas habilidades para las ventas por el teléfono, puede optar por llamar a la persona directamente incrementando así sus probabilidades de obtener un acuerdo de publicidad. Finalmente si usted no llega a concretar un contrato, esto podría ser un indicador de que sus precios son muy altos y tal vez podría evaluar la posibilidad de reducirlos en su siguiente negociación.

English: More Helpful Tips On Finding Advertisers

October 04, 2012 Was this helpful? Yes / No

Related

  • Como encontrar anunciantes para su página web o blog?
    "Esta es una lista básica para cualquier publicista o blogger que busque vender anuncios directamente a anunciantes. Conozca a su audiencia Antes de que los anunciantes firmen un contrato, ellos querrán saber quien vio sus avisos. " More
  • 10 Ventajas de Usar un Servidor de Anuncios
    "Los servidores de anuncios están diseñados para facilitar la venta de publicidad en paginas web. Aquí las diez ventajas de usar un buen servidor de anuncios: " More
  • ¿Cuánto cobrar por publicidad en su sitio web?
    "Ponerle precio a su espacio publicitario en la web no es una tarea fácil ya que no hay un método convencional. Cada sitio web, blog, y proveedor de contenido online que genera ingresos a través de publicidad, es diferente. " More